COLEGIO SANTO DOMINGO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

2021 - 2022

 En este curso 2021 - 2022, todas las actividades extraescolares propuestas serán supeditadas y podrán ser modificadas dependiendo de la normativa Covid vigente en cada momento

 

 

Las actividades extraescolares comenzarán el Viernes 1 de OCTUBRE

 


ACTIVIDADES

A continuación, exponemos los cuadros de las extraescolares para este curso 2021-2022

INFANTIL

 

LUNES

MARTES

MÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

14:00-15:00

BAILE

 

 

 

BAILE

 

 

 

17:15- 18:15

LUDOTECA

 

 

MULTIDEPORTE

LUDOTECA

MULTIDEPORTE

 

PRIMARIA Y SECUNDARIA

 

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

14:00 - 15:00

BAILE  EP

 

 

FÚTBOL EP

 

 

BAILE EP

 

 

FÚTBOL EP

 

 

 

15:00-17:00 (ESO)

 

APOYO SECUNDARIA

 

 

 

17:15-18:15

BALONCESTO ESO

 

 

PATINAJE

 

BALONCESTO EP

BALONCESTO ESO

PATINAJE

 

BALONCESTO EP

 


INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán hasta el 24 de SEPTIEMBRE a través del siguiente formulario.

Las plazas se otorgarán por orden de inscripción de la entrada de la ficha y siempre supeditados a la cración de los grupos burbuja.

El 28 de septiembre  mandaremos un correo para confirmaros la plaza

En el caso de no conseguir plaza o no crearse grupo en la actividad seleccionada nos pondremos en contacto con vosotros para daros alternativas de extraescolares


CAMBIOS Y BAJAS DE EXTRAESCOLARES

Para cambios/bajas de alguna extraescolar, mándanos un @ a info@educosport.es 


Normas de las extraescolares

Todas las actividades extaescolares están supeditadas a las nuevas normas Covid del curso 2021 – 2022 por las que se podrá cambiar o modificar según indique el reglamento establecido en el momento del inicio de las actividades

·         Las inscripciones se realizarán hasta el 23 de septiembre fecha tope de inscripción de extraescolares a través de los formularios de la página web de Educosport

·        Las plazas serán asignadas por orden de entrada de la ficha de inscripción

·        Los ratios de las actividades serán de mínimo 10 alumnos -máximo 15 por actividad,

·         Todas las familias deberán rellenar la declaración responsable para el curso 2021 - 2022

·         Para altas o bajas en el servicio se realizará antes del 25 del mes anterior, pasado esta fecha no se admitirán cambios

·         Los cobros se pasarán por domiciliación bancaria del 1 al 5 de cada mes

·         En caso de devolución del recibo los gastos bancarios correrán a cuenta del deudor

·         En caso de ausencia del alumno, no se devolverá la cuota

·         En caso de aislamiento del grupo, no se devolverá la parte proporcional de la cuota del mes

·         En caso de confinamiento total se devolverá la parte proporcional de la cuota del mes

·         Todos los socios y participantes en actividades extraescolares, deberán informar de cualquier cambio de dirección, teléfono, datos bancarios o circunstancias personales relevantes del alumno (por ejemplo, alergias).  

·          Los datos de cada alumno estarán al amparo de la Ley orgánica de protección de datos personales 15/1999 y Ley 8/2001 de la Comunidad de Madrid.

 

·         Aquellos alumnos que no hayan obtenido plaza en la actividad deseada se les llamara para ofrecerles otra actividad o quedar en lista de espera