INSTITUTO RAMÓN Y CAJAL

CURSO 2022 - 2023

 

 Desde esta página podréis conocer la información de todas las extraescolares del Instituto y podréis gestionar directamente:

 

- NUEVAS INSCRIPCIONES

- CAMBIOS Y BAJAS DE EXTRAESCOLARES

Actividades y horarios

Las actividades extraescolares darán comienzo en OCTUBRE.

Están dirigidas a todos los alumnos matriculados en el instituto en el nuevo curso que dará comienzo en Septiembre, a antiguos alumnos de otros centros desde 1º de la ESO hasta bachillerato o 19 años.

 

*El horario definitivo de cada grupo, estará sujeto al horario lectivo de los alumnos inscritos, que se comunicará al inicio de curso

INGLÉS

BASKET

TEATRO

ESTUDIO


- Los ratios para dar comienzo a la actividad serán de un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 15.

- El Ampa, abonará las inscripciones en Juegos Deportivos Municipales tanto de Voley como de Baloncesto a todos los alumunos que deseen participar en las competiciones.

- Todos los alumnos inscritos en Educosport están cubierto por un seguro de responsabilidad civil y accidentes durante la práctica de la actividad


Descarga
Normas de la actividad
NORMAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 75.6 KB

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán hasta el 17 de Septiembre, comenzando en Octubre.

Para comenzar en meses posteriores, bajas o cambios de actividades hasta el 25 del mes anterior

 

MATRICULA

MATRICULA:

35 euros para las familias NO SOCIAS de la AMPA

 

-Todos aquellas familias que no sean socias de la AMPA deberán abonar a Educosport, junto a la primera cuota de extraescolares, la matrícula.

- La matrícula se pasará junto con el recibo del mes de Octubre. En caso de participar en mas de una actividad solo se abonará un único pago.

- La baja de las actividades no dará derecho a la devolución de la matricula

-Aquellas familias socias de la AMPA pagarán su cuota de socio directamente con la AMPA y no tendrán que abonar el importe de la matricula en ningún caso.

 

PARA INSCRIBIRSE

- Pinchar el formulario y rellenar.  


NORMAS EXTRAESCOLRES

A continuación podéis pinchar en el siguiente botón y leer detenidamente las normas de extraescolares dictadas por la AMPA del Instituto Ramón y Cajal para posteriormente aceptar las clausulas en el formulario de inscripción. 

NORMAS ADMINISTRATIVAS

-Bajas y altas de extraescolares del 1 al 25 del mes anterior al que se haga efectiva el alta o la baja. Todo lo que no se haga en plazos no se tendrá en cuenta y se deberá abonar la mensualidad.

-FORMA DE PAGO: Se realizará a través de domiciliación bancaria, del 1 al 5 de cada mes.

- La devolución de 2 recibos devueltos implican la baja de la actividad, para recuperar la plaza será necesario ingresar los recibos devueltos y los gastos de devolución

- Los alumnos socios que no hayan satisfecho la cuota de socio en el mes de Diciembre, se les pasará el cargo de la matrícula junto con la mensualidad en el mes de Enero, en caso de devolución se le dará de baja en la actividad y para recuperar la plaza deberá ingresar la suma de la matricula más las mensualidades pendientes, más los gastos de devolución

- Los gastos de devolución de cualquier recibo devuelto, con los datos bancarios facilitados en la inscripcion, correrán de parte del deudor y se incrementarán en el nuevo recibo.

 


BAJAS Y CAMBIOS EXTRAESCOLARES

Todos los cambios/bajas y altas de extraescolares serán validos siempre antes del 25 de cada mes con validez para el siguiente mes.

 

Escribiendo un correo a info@educosport.es