¿Dónde Estamos?

 El Complejo Deportivo San Fernando se encuentra en el Kilómetro 13.5 de la Carretera de Colmenar Viejo, M-607.

 Para llegar, puedes introducir en el GPS "IES San Fernando, M-607, Km 13.5, 28049 Madrid" o  también puedes leer las indicaciones que dejamos a continuación, donde te explicamos cómo llegar.

 

 Opción Uno, desde M-607 o desde la carretera de Fuencarral con salida a M-607

  En la carretera de Colmenar Viejo M-607 tomar la salida número 14 " M-40 Todas Direcciones/ Feria de Madrid/ Vía de Servicio"

Una vez tomada la salida 14, seguiremos todas las indicaciones para incorporarnos a la Vía de Servicio, siguiendo recto como se ve en esta primera señal.

Desplazándonos al carril derecho unos metros más adelante (aproximadamente 300 m), como  podemos ver en esta otra imagen.

 

 

4ª Una vez en la vía de Servicio, a unos 800 metros encontrarás a mano derecha el desvío a la Academia de Policía y a su lado el I.E.S San Fernando


Opción 2, desde M-40, Salida Carretera de Colmenar Viejo M-607 (dirección Colmenar)

 

 

 

En la carretera de Colmenar Viejo M-607 tomar la salida número 15 "Valdelatas/ Vía de Servicio/ Universidad Autónoma"

 

Una vez incorporados en la salida 15, al llegar a la bifurcación, hay que tomar la salida de la derecha dirección "Zona de Servicios Médico Escolar/ Ví­a de Servicio/ Dr. R.Lafora"

 

 

3º Una vez en la vía de Servicio a unos 800 metros incorporándonos a la izquierda encontraremos la Academia de Policía y su lado en I.E.S San Fernando


Opción 3, M 607 en dirección Madrid

En la carretera de Colmenar Viejo M-607 tomar la salida número 15 "Valdelatas/ Vía de Servicio/ Universidad Autónoma"

Una vez tomada la salida número 15 y al llegar a la primera rotonda, cogeremos la tercera salida con la indicación "Valdelatas/ Universidad Autónoma".

 

Tras esta primera rotonda, pasaremos por encima de la M-607 a través de un puente y llegaremos a una segunda rotonda.

 

En la segunda rotonda cogeremos la primera salida en dirección "Zona de Servicios/ Médico Escolar" y nos incorporaremos a la Ví­a de Servicio. Una vez en la vía de servicio continuar por ella hasta encontrar la Academia de Policía y a su lado el I.E.S San Fernando