¿Cómo llegar a las Instalaciones Deportivas de Ciudad Escolar?

 

A continuación os dejamos una pequeña explicación de Cómo llegar a Ciudad Escolar, si queréis verlo de forma detallada sólo tenéis que entrar en nuestro menú desplegable de Escuela de Natación Ciudad Escolar> ¿Dónde estamos?

 

Hay tres formas diferentes para llegar a Ciudad Escolar:

 

- Desde la Carretera de Colmenar Viejo:

 

Coger la salida 14 "M-40/Vía de Servicio" y continuar por la Vía de Servicio. Una vez en ella y después de una curva, lo primero que encontraremos a mano derecha es Ciudad Escolar.

 

 

- Desde la Carretera de Fuencarral:

 

Desde la Carretera de Fuencarral hay que incorporarse a la carretera de Colmenar Viejo, dirección Colmenar.

Una vez incorporados, hay que coger la salida 14 "M-40/Vía de Servicio" y continuar por la Vía de Servicio. Una vez en ella y después de una curva, lo primero que encontraremos a mano derecha es Ciudad Escolar.

 

- Desde la M-40:

 

Incorporarse a la carretera de Colmenar Viejo en dirección Colmenar. Una vez en ella hay que tomar la salida número 15, donde encontraremos una bifurcación hacia la derecha y otra hacia la izquierda. Tomaremos la de la derecha siguiendo en la vía del servicio hasta el final. Como referencia, dejaremos la academia de policía y el colegio San Fernando a mano izquierda), llegaremos a un Stop, justo ahí a mano izquierda se encuentra Ciudad Escolar.