CAMPAMENTO MULTIAVENTURA

 

 MIRAFLORES - Madrid

 

COMPLETO 

Para las familias que deseen esperar a que se produzcan posibles bajas que dejen libres plazas del Campamento, les ofrecemos la posibilidad de apuntarse a la "Lista de Espera" (rellenando la ficha de Inscripción - sin realizar el pago -). Iremos cubriendo plazas por riguroso orden de entrada de la ficha

 


Descarga
MENU - CAMPAMENTO MULTIAVENTURA
Descárgate el menú del campamento
MENU.pdf
Documento Adobe Acrobat 155.8 KB

Descarga
DESCARGATE EL DOSSIER DEL CAMPAMENTO MULTIAVENTURA - MIRAFLORES DE LA SIERRA
CAMPAMENTO MULTIAVENTURA - MIRAFLORES DE
Documento Adobe Acrobat 3.8 MB

Nuevo concepto de campamento con pernocta

 

 

 Este campamento está pensado para que hasta los más pequeños puedan disfrutar y vivir la experiencia de un campamento en medio de la naturaleza en la Sierra de Madrid, y con una duración 5 días para que los papás no os preocupéis

 

El objetivo del campamento es fomentar la autonomía del niño, educando en valores por medio de actividades y juegos, en un medio y entorno único, en medio de la naturaleza.

Siempre motivando a los participantes. Trabajaremos la autoestima, la superación, la confianza, el trabajo en equipo, la cohesión, la participación y la integración entre muchas otras cosas.

 

Edades: 7 a 14 años

Fechas: 2º semana de julio del 9 al 13 de julio 5 días – 4 noches

 

(pudiendo inscribir cualquier otra semana en el

campamento urbano jornada completa,

con un precio de 120€)

 

ACTIVIDADES

*Estas actividades son orientativas, pueden sufrir modificaciones o inclusive no realizarse en su totalidad, según climatología, necesidades técnicas y necesidades de l@s participantes.

 

Actividades Adaptadas A Cada Edad

 

 

 

Pedagógica y metodológicamente adaptadas a las distintas edades y necesidades de cada niño. Siempre fomentando un ambiente cálido lleno de compañerismo, armonía, bienestar y todo en contacto con la naturaleza.

 

A través de las distintas actividades desarrollaremos los siguientes valores, tanto individuales como grupales: la ayuda mutua, el trabajo en equipo, la participación, el compartir, la superación, la seguridad, la autoestima, etc.

 

LOS PARTICIPANTES

 

Realizarán las actividades, según las edades y el nivel adecuado en cada situación, siempre cuidando al máximo la seguridad, la motivación, el disfrute de la actividad, y destinados siempre a las diferentes edades de los niños.

Edades: De 7 a 14 años (primaria y eso) divididos en grupos de edad

 

 

 

Nuestro equipo - monitores

Siempre formado por Licenciados, Diplomados, TAFAD, Coordinadores, Monitores y Técnicos especialistas.

El ratio técnico/participantes será de 1/10 (un técnico cada 10 niños) en el caso de las actividades multiaventura.

Siempre acompañados por los monitores de EDUCOSPORT, 24 horas pendientes de l@s niñ@s durante todas las actividades.

Tendrán ayuda con la alimentación, higiene, integración, participación, etc., siempre guiada y asesorada por el técnico del grupo.

De esta forma l@s niñ@s siempre tendrán como referencia un monitor para ayudarle y para cualquier cosa que necesite en todo momento.

Los chicos tendrán a su monitor y las chicas a su monitora, al igual que las habitaciones.

 

AUTOBUSES

 

Puntos de salida y recogida en diferentes ubicaciones de Madrid

 

 

 

 

Salida:LUNES 9 DE JULIO

 

8:00              COLEGIO PINTOR ROSALES, C/ PRINCIPE DE VERGARA, 139

 

8:15/8:20    PLAZA ALCALDE MORENO TORRES - altura Farmacia

 

8:30              AVDA. NICETO ALCALÁ ZAMORA ESQ. C/ SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

Regreso: VIERNES 13 DE JULIO 

 

 

19:00     AVDA. NICETO ALCALÁ ZAMORA ESQ. C/ SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

 

 

19:10/15 PLAZA ALCALDE MORENO TORRES - altura Farmacia

 

 

19:30     COLEGIO PINTOR ROSALES, C/ PRINCIPE DE VERGARA, 139

 

QUE INCLUYE- PRECIO

 

-Autobuses de Ida y Vuelta desde Madrid.

- Alojamiento en albergue régimen de Pensión Completa (Desayuno, comida, merienda y cena).

-Programa de actividades educo-deportivas, de animación, multiaventura.

-Materiales específicos, comunes y necesarios para la realización de actividades.

-Coordinadores, monitores especializados en actividades multiaventura, Licenciados y Diplomados.

-Seguro de Responsabilidad Civil y accidentes

-Coche permanente de apoyo en la Instalación.

- Y mucho más…

 

 

INSCRIPCIONES

 

Las inscripciones se realizarán hasta el 9 de JUNIO o hasta completar plazas.

Plazas limitadas según riguroso orden de inscripción

 

Para realizar la inscripción :

Rellenar ficha de inscripción que encontraréis en la página web www.educosport.es

     Realizar ingreso o transferencia de 285€ poniendo en concepto LOS MOLINOS: y el nombre del niño

·         Banco: Bankia

·         Número de Cuenta: ES57 2038 2900 3760 0026 8919

·         Cuenta de: Educosport Educa S.l

 

      Enviar a info@educosport.es la Fotocopia de la cartilla de la seguridad social

 

Una vez nos llegue toda la documentación en un plazo máximo de 24 horas os contestaremos para aseguraros la plaza

Política de Cancelación

 

En caso de querer cancelar la actividad antes del 25 de Junio, se devolverá el 95% del importe, a partir de esa fecha el 75%.

-----------------------------------------------------------------------

Las plazas son limitadas según riguroso orden de inscripción de la fecha de pago en el banco

Mínimo para realizar el campamento 30 niños

 

 


PREGUNTAS FRECUENTES

 

LLAMADAS

 

No están permitidos los teléfonos móviles

 

La forma de contactar con los niños será la siguiente:

 

Los alumnos son los que llaman a los familiares, llamarán:

-      El primer día,  para comunicar que han llegado bien y posteriormente

-      el Miércoles (a no ser casos excepcionales o emergencias). 

La llamada será realizada de entre las 19:00 y las 20:00 h. nosotros os llamaremos con el teléfono del campamento.

 

De esta manera hemos observado que se integran mucho mejor. Que a los más peques o los que salen de casa por primera vez, se les hace más llevadero que si llaman todos los días y los mayores aprenden a desconectar.

 

Igualmente tenemos un teléfono 24 h. para que podáis llamar sin problema para cualquier necesidad

 

 

 

Este año para todas las comunicaciones igualmente contaremos con una App para manteneros informados día a día de lo que van haciendo vuestros niños

 

 

¿Qué llevamos en la mochila?

 

TODA LA ROPA DEBERÁ IR MARCADA CON EL NOMBRE Y APELLIDOS. AL IGUAL QUE SUS ENSERES PERSONALES

Tendrán que llevar una mochila grande o maleta, donde incluir:

-Saco de dormir.

- Sabana bajera.

-Linterna y pilas.

- 2 pijamas, uno corto y uno largo

-Cantimplora.

-Gorra.

-Bolsas de plástico para la ropa sucia.

- 4 Pantalones cortos

- 3 Pantalones largos

- 4 Camisetas de manga corta

- 2 jersey o polar de manga larga.

- Ropa interior y calcetines para todos los días

- 2 Bañadores.

- 1 Chubasquero, capa de agua o similar.

- 1 Zapatillas de deporte o de trekking

- 1 sandalias deportivas para duchas y actividades.

-Bolsa de aseo (peine, cepillo, pasta de dientes, jabón, champú)

-  2 toallas (1 para aseo y otra para actividades acuáticas).

-Crema solar de protección 50 y protector labial.

-Repelente de insectos.

- Mochila pequeña o de ataque para las excursiones